Steel Rage es un juego de acción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de multitud de vehículos armados con ametralladoras, cohetes, lanzallamas y muchas otras armas. Por supuesto, en lugar de competir por ver quién es el más rápido, tendremos que competir para intentar destruir a nuestros rivales.
El sistema de control de Steel Rage está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos conducir nuestro vehículo, mientras con el pulgar derecho controlaremos la cámara y podremos apuntar. También en la parte derecha de la pantalla tendremos el botón de disparo, el botón para recargar y el botón para cambiar de arma.
Las batallas de Steel Rage tienen lugar en grandes escenarios, en los que podremos encontrar cinco puntos de control distintos. Ganará el equipo que, una vez transcurridos diez minutos, tenga más puntos de control en su poder. Pero claro, lo normal es que antes de que se acabe el tiempo uno de los bandos haya quedado completamente destruido.
Steel Rage es un excelente juego de acción multijugador, en el que podremos ponernos a los mandos de auténticas máquinas de destrucción móviles, con las que enfrentarnos a otros oponentes de todo el mundo. El juego, además, ofrece una gran variedad tanto de vehículos como de tipos de armas que podremos incorporarles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
muy buenardo
hermoso